10% DE DESCUENTO SI NOS SIGUES EN INSTAGRAM CON EL CUPÓN: DESCUENTO10%SEGUIDOR

  Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  info@lifemotive.com

  +34 601 144 399

  Comercio nacional

PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS Y ENVÍOS

¿Con qué métodos puedo realizar el pago?

Nuestra pasarela de pago admite Tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express, Pay Pal, Apple Pay y Google Pay. No realizamos envíos contrareembolso.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

5 días hábiles. Una vez se ha realizado el pedido procedemos a la impresión de el diseño elegido en el tipo de camiseta, color y talla seleccionada. Este proceso tarda entre 24 y 72 horas. Terminado el proceso de producción enviamos el paquete desde Móstoles (Madrid) a través del servicio de Correos 72 horas. Esto supone un total de 5 días hábiles desde que realiza el pedido hasta que lo recibe en su domicilio. Puede elegir entre recoger su pedido en Correos y recibirlo en su domicilio.

¿Se pueden realizar devoluciones?

Por supuesto. Siempre que se trate de una causa cuya responsabilidad corresponda a MUDALAPIEL la devolución y logística correrá a cargo de MUDALAPIEL. Si se trata de una devolución por causas cuya responsabilidad sea del cliente la devolución se realizará SIEMPRE por parte de MUDALAPIEL pero los costes de envio y devolucion correran a cargo del cliente.

OTRAS PREGUNTAS

¿Tenemos tienda Física?

No, somos una Tienda Online sin local abierto al público. Tenemos un taller donde realizamos los diseños, la impresión y organizamos la logística de nuestros pedidos pero no disponemos de un local abierto al público.

¿Vendemos a tiendas de ropa?

No, ya que la demanda de nuestra tienda online satura por completo nuestra capacidad de producción. No tenemos medios para abastecer la demanda de una red de tiendas/distribuidores a lo largo del país. Nos encantaría poder hacerlo!!!!!

¿Tenemos un cupón descuento?

Si tenemos un cupon descuento. Tenemos en cumpon descuento DESCUENTO10%SEGUIDOR para nuestro seguidores de Instagram, Facebook y Twitter. Con este descuento, si nos sigues en redes sociales, disfrutarás de un descuento del 10% de toda s tus compras SIEMPRE.
Loading...